Thermaxx

¿Qué es TherMaxx?

Es un recubrimiento o acabado que al aplicarse sobre cualquier superficie tiene la función de bloquear o detener el calor o la filtración térmica.

TherMaxx ayuda a bloquear 3 tipos de calor (Radiación, Conducción y Convección) Su fórmula a base de micro partículas al alto vacío garantiza una baja emisividad térmica (.047 w/MK 0.327 in.hft² °F) y reduce de manera importante la conductividad del calor.

La funcionalidad de los otros materiales para aislar como: polietileno, poliuretano espreado, fibra de vidrio, entre otros se les conoce como retardadores de calor, TherMaxx NO es un retardador de calor su función es EVITAR que los materiales sobre los cuales se aplicó se calienten.

El referirse a un material como un retardador de calor significa que tarde o temprano ese calor acumulado empezara a contaminar.

TherMaxx es una excelente opción de aislamiento a un BAJO COSTO

Otro de los puntos importantes que tendrían que considerarse para analizar la posibilidad de escoger algún material para aislar algún muro o techo es ver el costo relativo al cuidado o mantenimiento, TherMaxx NO REQUIERE MANTENIMIENTO.

En la construcción clasifican los materiales de aislamiento con un factor “R” de resistencia térmica.

El poder aislante de un material, se mide por medio de la evaluación de su conductividad térmica. (Factor “k”). Este valor nos indica la cantidad de calor que deja pasar una muestra de determinado material durante un cierto tiempo, existiendo un diferencial de temperatura entre una cara y la otra. Por lo tanto, entre más bajo sea el valor del Factor “K”, mejor será la capacidad aislante del material. Veamos la siguiente tabla: